Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La asociación estudiantil ADEVA organiza una Fiesta Blanca Solidaria en la piscina municipal de verano

 

Tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

 

 

La Asociación de Estudiantes del IES “Villa de Alguazas” (ADEVA) organiza una Fiesta Blanca Solidaria en la piscina municipal de verano, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya pueden adquirirse en la piscina municipal de verano, o contactando con ADEVA en el teléfono 680909808 o en el mail adeva@femae.org, con un precio de 3€.

 

El dinero recaudado irá destinado a ayudas de material escolar para los centros educativos públicos del municipio. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas. La fiesta comenzará con una masterclass de aquagym rumbero a cargo de la peña Flamen-Chik y a continuación DJ Plosly ofrecerá una actuación en directo. Y, por supuesto, los asistentes disfrutarán de baño libre en la piscina. Es imprescindible ir vestido de blanco, y los menores de 12 años deberán ir acompañados.

 

Desde ADEVA se recomienda la compra de entradas por anticipado, pues el aforo es limitado.

 


AGENDA EDUCACIÓN