Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un grupo de alguaceños visita la Exposición Alfonso X El Sabio

La visita guiada a esta exposición se ha ofertado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas y se encuentra dentro del programa `Conoce los espacios culturales de tu Región y alrededores´

54 alguaceños, encabezados por la concejala de Cultura, Isabel Zamora han visitado en Murcia la Exposición Alfonso X el Sabio. Lo han hecho en una visita guiada de una hora y media, que ha ofertado la Concejalía de Cultura de Alguazas y que ha sido gratuita para todos los asistentes.

 

 

La Exposición Alfonso X El Sabio es una muestra de la cultura y el arte de la Edad Media hispánica. En ella se recogen unas 200 piezas de las que el 80% son obras maestras del arte medieval hispano y europeo y todas ellas están directamente relacionadas con la figura de este rey que vivió en el siglo XIII.

 

 

Esta visita se enmarca dentro del programa de la Concejalía de Cultura Conoce los espacios culturales de tu Región y alrededores. Las próximas visitas previstas dentro de este programa serán al Museo Salzillo de Murcia, en marzo y la Casa Museo de Miguel Hernández y el Convento de Santo Domingo en Orihuela, en abril.

 

AGENDA CULTURA