Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación Amigos de la Torre realiza un viaje cultural a Valencia

Durante su estancia los alguaceños han visitado la exposición del pintor Sorolla

Cerca de 50 socios de la asociación cultural Amigos de la Torre han visitado este fin de semana la ciudad de Valencia. El motivo del viaje ha sido visitar la exposición, que hasta hace poco albergaba la ciudad del Turia, del pintor valenciano, Joaquín Sorolla.


Y estando en Valencia, no se podía desaprovechar la oportunidad de conocer uno de los elementos por los que es conocida la ciudad del Levante, las Fallas. Así que dentro de la visita se incluía un recorrido por el Museo Fallero, en el que se pudieron ver los ninots que cada año son indultados.

 


Además, la organización ha visitado algunos de los lugares emblemáticos de la capital valenciana como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las Torres de Serrano, la Basílica de los Desamparados o la Catedral de Valencia.


Durante el pasado año, la Asociación Cultural Amigos de la Torre ha realizado distintas actividades con el fin de difundir la cultura entren los habitantes del municipio. Entre los actos realizados destacan la representación de la obra teatral En canal, así como la organización del certamen literario Historias de la Torre.
 

 

AGENDA CULTURA