Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un Cuenta Cuentos de Navidad

Los niños de Alguazas han asistido a un Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal de Alguazas, organizado por la Concejalía de Cultura, en el que la Navidad ha sido la protagonista

Los Cuenta Cuentos de Alguazas, que se han celebrado durante el año 2009 en la Biblioteca Municipal de Alguazas, organizados por la Concejalía de Cultura, han finalizado y lo han hecho de una manera muy especial. Y es que, la Navidad ha sido la protagonista del último Cuenta Cuentos de este año.

 

 

El grupo de teatro El hechizo teatro ha sido el encargado de contar a los más pequeños diversas historias sobre la Navidad. Una de ellas ha tenido como protagonista a Befana, un hada mágica que  visita las casas de los niños de Italia la noche del 5 al 6 de enero montada en su escoba para dejarles regalos y caramelos, si han sido buenos, o con carbón, si se han portado mal.

 

 

Tras finalizar el Cuenta Cuentos, los niños han participado en un taller en el que han hecho figuras con globos. Este, ha sido el último Cuenta Cuentos del año pero esta actividad regresará el próximo 14 de enero a la Biblioteca Municipal de Alguazas.

 

AGENDA CULTURA