Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas es uno de los municipios que más recibirá de la Comunidad Autónoma en 2010

El municipio que más ha visto incrementado el gasto medio por habitante con respecto a 2009 otorgado por el Gobierno Regional con un 115%.

Según la información aparecida en La Verdad en su edición digital, Alguazas ha sido una de las localidades de la Región de Murcia que más se ha visto beneficiado en la partida presupuestaria destinada para los ayuntamientos de la Región por parte del Gobierno Autonómico, pese que ha habido un descenso del gasto de un 10,3%.

 

 

Por término medio el gasto territorializado por habitante asciende a 446, 41 euros. A pesar de ello, doce localidades, entre las que se encuentra Alguazas, Abarán, Murcia o Cartagena, entre otros recibirán más de la media.

 

Además, el Ayuntamiento ha sido el que más ha visto incrementado su gasto por habitante con respecto al pasado año, en concreto un 115%.

 

 

En total, el Gobierno Regional destinará para los cuarenta y cinco municipios 636,6 millones de euros según el proyecto de presupuesto de la Comunidad Autónoma para el 2010.