Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Cruz Roja y el Ayuntamiento de Alguazas firman un convenio de colaboración

La organización prestará apoyo en las actividades que se organicen por parte del Consistorio de la localidad.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y el presidente de Cruz Roja de Molina de Segura y Vega Media, Marcos Andrés García Fernández, han firmado un convenio de colaboración para el presente año. Por segundo año consecutivo, la asociación y el consistorio alguaceño subscriben este compromiso de cooperación.

 

 

En el acuerdo ratificado, la organización no gubernamental se compromete a prestar asistencia en las distintas actividades y actos que se organicen por parte del Ayuntamiento del municipio, bien sea en eventos de tipo cultural, deportivo, juvenil o de festivos.

 

 

Por su parte, el Consistorio colabora con la aportación seis mil euros, que se destinarán para sufragar los gastos derivados de la realización de esta labor por parte de la asociación. Ese dinero servirá para el desarrollo de programas de actividades de transporte sanitario poniendo a disposición de éste las infraestructuras, los recursos materiales y el elemento humano, los voluntarios, necesarios.