Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas ha solicitado una subvención de Empleo Público Local

 

El Ayuntamiento de Alguazas se acogerá a una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación que permitirá la contratación de dos personas desempleadas del municipio.

 

El nuevo Programa de Empleo Público Local 2020 dirigido a desempleados alguaceños inscritos en la Oficina de Empleo de Molina de Segura, impulsado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, permitirá tener un trabajo durante seis meses a dos desempleados de la localidad.

 

El programa lleva por título ‘Servicio de apoyo administrativo ante la situación COVID-19’, con un coste total de 20.131,42 euros, de los que el SEF, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, aporta 17.000 y el Ayuntamiento, con fondos propios, 3.131,42 euros. El SEF, a través de la oficina de empleo de Molina de Segura, concedida la subvención, será el encargado de realizar la selección de esos dos trabajadores.

 

Este proyecto tiene por objeto cumplir con la finalidad del programa que es facilitar la adquisición de experiencia laboral y la mejora de la ocupabilidad de las personas desempleadas del municipio mediante la ejecución de servicios de interés general y social considerando las circunstancias actuales producidas por el COVID-19 en determinados departamentos como es el de Servicios Sociales, en los cuales es necesario paliar la acumulación de tareas administrativas existentes”, explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.


AGENDA EMPLEO