Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas contra la Violencia de Género

 

La Concejalía de Igualdad ha llevado a cabo una acción de concienciación contra esta lacra social mediante la colocación de señalética en distintos puntos del municipio.

 

La Concejalía de Igualdad sigue trabajando en acciones que sirvan como toma de conciencia ante la lacra social que supone la violencia de género. La última de ellas ha sido la instalación de señalética con mensajes como “Alguazas contra la violencia de género” o “Alguazas, espacio libre de violencia” en distintos puntos del municipio, como parques, jardines y calles principales.

 

«Es un pequeño gesto que puede ayudar a erradicar este tipo de comportamientos violentos contra la mujer, algo intolerable en pleno siglo XXI. Todos debemos alzar la voz contra la violencia, por el tremendo dolor y humillación que causa en las personas que la sufren», explica Victoria Cuello Medina, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.