Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura mantiene una reunión con el Alcalde de Alguazas

 

ASECOM ha informado al primer edil alguaceño sobre sus actividades y se han tratado posibles líneas de colaboración.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha mantenido esta mañana una reunión con Eloy Jiménez, Presidente de ASECOM, y Pedro Martínez, vocal de la asociación en Alguazas. Este encuentro ha servido para que ASECOM informara al primer edil alguaceño de sus actividades más importantes, siempre con el objetivo de promover el desarrollo del tejido empresarial de la Vega Media; así mismo, se pusieron sobre la mesa distintas líneas de posibles colaboraciones en un futuro inmediato entre el Ayuntamiento y la asociación.

 

Por su parte, Ruipérez anunció a los representantes de ASECOM la puesta en marcha de la licitación para la construcción de una acera en el polígono El Puente, una de las principales demandas de los asociados de ASECOM en Alguazas.

 

«Durante toda la legislatura anterior, desde el Ayuntamiento hemos tendido puentes de colaboración con ASECOM, siempre con el objetivo de fortalecer nuestro tejido empresarial y ayudar en todo lo posible a los emprendedores del municipio. La reunión, como todas las que hemos mantenido hasta el momento, ha resultado muy interesante y productiva», recalca Blas Ángel Ruipérez, Alcalde de Alguazas.

 


AGENDA EMPLEO