Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Clausura del Programa Mixto de Empleo y Formación “Rehabilita Alguazas”

 

En este programa han participado 15 personas que han mejorado sus condiciones de inserción profesional en el mercado laboral. 

 

Con la entrega de diplomas realizada por Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas y Concejal de Empleo y Desarrollo Local, se ha procedido al acto de clausura del Programa Mixto de Empleo y Formación "Rehabilita Alguazas", que se ha venido desarrollando durante el último año.

 

Organizado por el Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, en este programa han participado 15 personas que han mejorado sus condiciones de inserción profesional en el mercado laboral.

 

Este proyecto se ha centrado en la inserción profesional de personas desempleadas de entre 25 y 54 años, mediante su participación en acciones de carácter temporal donde han realizado obras o servicios de utilidad pública como la creación de un aula de estudio ubicada en el interior del CEIP “Nuestra Señora del Carmen de Alguazas”, así como mejorar la accesibilidad a las aulas ubicadas en la Casa de la Cultura de Alguazas y la creación de un aula de teoría anexa al Taller de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas.

 

El programa ha contado con un presupuesto de 235.306,30€, y ha estado financiado mediante una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación, con fondos procedentes de la Administración General del Estado.