Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Pleno municipal ratifica los resultados de los Presupuestos Participativos 2018

 

Los proyectos elegidos por los ciudadanos fueron aprobados por unanimidad en la sesión de Pleno Ordinario del pasado 11 de octubre.

 

En la sesión de Pleno Ordinario del pasado 11 de octubre, los tres grupos políticos del municipio aprobaron por unanimidad los resultados de los Presupuestos Participativos 2018. Una vez realizado este trámite, tal y como contempla el Reglamento de Presupuestos Participativos en su artículo 21, podrán licitarse los proyectos elegidos en votación popular por los ciudadanos de Alguazas, que son los siguientes:

 

1. Adquisición de aparatos de aire acondicionado para climatización de aulas en colegios públicos de Alguazas (10 equipos).

 

2. Semáforos inteligentes: colocación de sensores en el semáforo de la calle Mayor.

 

3. Campaña de sensibilización sobre limpieza de calles.

 

4. Limpieza semestral de cunetas en la pedanía de El Paraje y Huerta de Arriba.

 

«Los vecinos de Alguazas, por segundo año consecutivo, han tenido el poder de elegir los proyectos que consideran más necesarios para su municipio. Gracias al proceso de Presupuestos Participativos que se viene impulsando desde la Concejalía de Transparencia y Buen Gobierno, este año podremos llevar a cabo cuatro proyectos de muy distinta índole. Seguiremos trabajando para mejorar esta herramienta de participación ciudadana, que permite que el ciudadano decida en qué invertir una parte del presupuesto municipal», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver.