Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Firma del Convenio de los Puntos de Información Juvenil en los centros de secundaria

El pasado miércoles día 3 de diciembre tuvo lugar la firma del convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Alguazas, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y los dos Centros

En este Convenio de Colaboración se recogen los aspectos básicos y los principales compromisos para la gestión de un punto de información juvenil situado en los dos centros educativos tal y como se instauró en el curso pasado.

 

 

La gestión del punto de información juvenil es desarrollada por dos alumnos de cada centro, Andrés Oliva López y Carmen Dasilva Navarro en el CES Vega Media; Victoria Fernández López y Carmen Mª Bravo Dólera, en el IES Villa de Alguazas.

 

 

Los informadores del Punto de Información Juvenil de cada centro educativo se encargan, principalmente, de comunicar a sus compañeros de convocatorias, recursos y actividades, y de todos aquellos temas que les puedan interesar. Se ocupan de gestionar el panel informativo y atender un Punto de Información Juvenil situado en su centro, siempre en coordinación con el Informajoven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

 

AGENDA JUVENTUD