Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación de Jóvenes JOVAL presenta sus proyectos a la Concejala de Juventud

Los portavoces de esta asociación presentaron su programa de actividades para los próximos meses, solicitando establecer una línea de colaboración con la Concejalía para la puesta en marcha de algunos de sus proyectos.

La Concejala de Juventud recibió el pasado jueves 16 de octubre a un grupo de jóvenes pertenecientes a la recién constituida Asociación Juvenil JOVAL. Los portavoces de esta asociación presentaron su programa de actividades para los próximos meses, solicitando establecer una línea de colaboración con la Concejalía para la puesta en marcha de algunos de sus proyectos. Las actividades contempladas en su programa son de lo más variadas: culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre, deportivo y formativo.

 

 

JOVAL echa a rodar con la intención de hacer partícipes a todos los jóvenes de la localidad de sus proyectos e ideas, por lo que pueden ponerse en contacto con esta asociación a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, así como para recibir más información.

 

AGENDA JUVENTUD