Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


“El Molinico Alguaceño” celebra su intercambio cultural anual con una peña folclórica de Extremadura

 

El festival de folclore se celebrará en Alguazas el próximo 10 de septiembre.

 

La Asociación de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño” celebra su intercambio cultural anual. Este año el intercambio se realizará con la Asociación Folclórico-Cultural “Agua Fresca” de Carcaboso, una pequeña localidad de Cáceres (Extremadura).

 

En primer lugar, la peña extremeña se desplazará a Alguazas para participar en el festival de folclore que tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez. Posteriormente, el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, la peña alguaceña viajará a tierras extremeñas para participar en el festival de folclore que se celebrará en Carcaboso.

 

«”El Molinico Alguaceño” no descansa en su labor de difusión del espíritu folclórico. Este año podremos disfrutar de un nuevo festival de folclore, en el que tanto nuestra peña como la invitada, la peña extremeña “Agua Fresca”, a buen seguro nos brindarán una actuación memorable. Animo a todos nuestros vecinos a disfrutar de esta agradable noche de sábado», ha declarado Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

 

 

 


AGENDA CULTURA