Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas realizará un viaje cultural a Almagro los días 1 y 2 de octubre

 

Las inscripciones pueden realizarse en la Biblioteca de Alguazas a partir del 1 de septiembre.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas organiza un viaje cultural a Almagro (Ciudad Real) que tendrá lugar en el fin de semana del 1 y el 2 de octubre. Las inscripciones pueden realizarse a partir del 1 de septiembre en la Biblioteca municipal, y el plazo para realizar el pago será hasta el 19 de septiembre. El precio del viaje es de 105€, incluyendo, además de la estancia en hotel y la comida del segundo día, una visita guiada por la ciudad y la asistencia a una representación teatral en el Corral de Comedias.

 

«La programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Alguazas comenzará con este viaje a una de las ciudades más bonitas de España, Almagro, conocida por su conjunto histórico-artístico y por la importante actividad teatral que allí se desarrolla. Queremos que nuestros vecinos la conozcan y disfruten de este hermoso enclave», subraya el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

 


AGENDA CULTURA