Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra su propia Noche de los Museos

 

El próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 18:00 horas, la Torre Vieja de Alguazas permanecerá abierta y se realizarán diversas actividades en su entorno.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ha preparado un cierre por todo lo grande para su programación del primer semestre del año: la Noche de los Museos. El próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 18:00 horas, la Torre Vieja de Alguazas permanecerá abierta y se realizarán diversas actividades en su entorno.

 

Dentro de la Torre, los asistentes podrán disfrutar, además de la exposición permanente sobre su historia y del museo etnográfico, de la exposición fotográfica “Donde habite el olvido”, de Juan Cerón, que fue inaugurada el pasado 13 de mayo. En el exterior, se colocará un mercadillo artesanal y puestos de comida y bebida; como colofón, al caer la tarde, nuestra Noche de los Museos será amenizada por The Streeters, una joven banda murciana que pondrá la nota musical con un concierto en directo.

 

En palabras del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, «la Noche de los Museos quiere ser un evento con el que los alguaceños puedan disfrutar de uno de sus patrimonios culturales más importantes, la Torre Vieja, y además pasar una tarde agradable, pasear por su entorno, escuchar buena música y divertirse junto a sus amigos y vecinos». Con este evento, la Concejalía de Cultura pone punto y final a su programación del primer semestre del año, aunque, como asegura López Ribera, «ya estamos trabajando en la programación cultural de otoño e invierno, que presentaremos al público en el mes de septiembre».

 


AGENDA CULTURA