Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Se entregan los premios de los concursos infantiles del Día del Libro

 

La entrega de los premios se realizó ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, hizo entrega ayer de los premios a los ganadores de los concursos infantiles del Día del Libro. Los alumnos del CES “Vega Media” y el CEIP “Monte Anaor” han sido los protagonistas de esta entrega de galardones en el Salón de Plenos del Consistorio alguaceño.

 

Los dos concursos fueron “Sigue la Historia”, en el que los alumnos debían continuar una historia siguiendo un comienzo inspirado en la obra Rinconete y Cortadillo de Miguel de Cervantes, y el Concurso de Carteles, en el que los niños y niñas elaboraron carteles inspirados en la vida y obra del creador de Don Quijote.

 

El Concejal de Cultura ha destacado la labor de los centros educativos y ha agradecido el apoyo a esta actividad cultural, así como ha felicitado a todos los participantes y ganadores «por los grandes trabajos presentados». Juan Antonio López se ha mostrado «orgulloso de tener en Alguazas a futuras promesas de la literatura, la pintura y el diseño». 

 


AGENDA CULTURA