Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La V edición de la Carrera Popular de Alguazas se celebrará el domingo 5 de junio

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los corredores.

 

La V edición de la Carrera Popular de Alguazas ya está en marcha. Como en años anteriores, la prueba está enmarcada dentro del circuito de carreras populares “Running Challenge” de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

 

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio a partir de las 9:30 horas en la puerta del Ayuntamiento, con un recorrido urbano de 10.000 metros aproximadamente. En esta edición también habrá una prueba para menores, que comenzará inmediatamente después de la carrera absoluta.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha expresado su satisfacción por que Alguazas vuelva a ser anfitriona de este tipo de pruebas atléticas: «La Carrera Popular de Alguazas es un evento deportivo de gran importancia para nuestro municipio, que año tras año congrega a más deportistas y espectadores. Estamos encantados de volver a acoger esta prueba en nuestro municipio».

 

El plazo de inscripción ya está abierto en la página web de la FAMU. Pincha AQUÍ para inscribirte.