Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos de fotografía clausuran el curso con una exposición de sus trabajos

 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo a las 17:30 horas en la Torre Vieja de Alguazas.

 

Las clases de fotografía que se han llevado a cabo en Alguazas entre los meses de noviembre y febrero finalizan con un gran cierre. Los alumnos clausurarán este curso con la presentación de sus mejores trabajos, entre los que se encuentra una sección especial dedicada a la cobertura de Alguazas Chef Junior, en la que se podrán ver las fotos más significativas del evento. La inauguración de la exposición tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 17:30 horas en la Torre Vieja de Alguazas.

 

El curso ha estado impartido por la fotógrafa Laura Turpín, que ha destacado el gran nivel de sus alumnos, y se ha mostrado dispuesta a «seguir trabajando con ellos y con otras personas interesadas en otros cursos relacionados con la fotografía».

 

Por su parte, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «el curso de fotografía no podía tener mejor colofón que esta exposición, donde se muestra el gran nivel que han adquirido los alumnos y la creatividad de la que hacen gala». Ha añadido que «todos los alguaceños podrán disfrutar de esta exposición en un entorno inmejorable, como es la Torre Vieja». López Ribera no duda en expresar su enhorabuena a todos los alumnos y anima a todos los alguaceños a visitar la exposición.

 

 


AGENDA CULTURA