Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El CES Vega Media e Isidro Aguilar: Premios Juventud de la Región de Murcia 2008.

El CES Vega Media e Isidro Aguilar, representantes de nuestra localidad, obtuvieron dos de los cinco premios del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

El viernes 11 de abril en el Auditorio Victor Villegas, se celebró la entrega de Premios Juventud Región de Murcia. La finalidad de estos galardones es destacar y alentar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación de los jóvenes que se llevaron a cabo durante el pasado año 2007.


 

 

El ayuntamiento de Alguazas presentó dos candidaturas y finalmente fueron premiadas ambas en las modalidades:


- Premio Iniciativa: al CES Vegamedia, por el Proyecto 9 meses 9 causas, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo integral de los alumnos a través de la promoción de valores y actitudes, que favorecen la existencia de una sociedad más justa, equitativa, democrática, tolerante y solidaria.
- Premio solidaridad: a Isidro Aguilar Bermúdez, en reconocimiento a sus actuaciones solidarias como voluntario con varias ONGs y con las Naciones Unidas en países como Guatemala, Perú y Honduras.

La gala de entrega de galardones consistió en un espectáculo en el que se combinó la entrega de los premios con un recorrido por los más prestigiosos musicales de la historia del género.

 

 

AGENDA JUVENTUD