Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Charla en Alguazas: "Nueva Ley de la Actividad Física y el Deporte en la Región de Murcia"

 

La charla será impartida por el abogado Juan Luis Soto Burillo el próximo jueves 5 de noviembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

 

El próximo jueves 5 de noviembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura en Alguazas, se impartirá la charla "Nueva Ley de la Actividad Física y el Deporte en la Región de Murcia", dirigida especialmente a las asociaciones y clubes deportivos del municipio. La charla, además de la Nueva Ley del Deporte de la Región de Murcia, tratará temas como las consecuencias de tener una inspección de trabajo o cuándo existe una relación laboral en la actividad desarrollada por los clubes deportivos a través de sus monitores o entrenadores.

 

La charla será impartida por el abogado Juan Luis Soto Burillo, Máster en Derecho Deportivo y asesor jurídico de diferentes federaciones deportivas, clubes deportivos y entidades públicas y privadas.