Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Entrega de Diplomas a los Participantes del Curso de Cuenta-Cuentos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con el Instituto de la Juventud realiza, de forma anual, cursos de formación homologados por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Región de Murcia.

El pasado jueves 6 de marzo, se realizó el acto de entrega de diplomas a las participantes que realizaron el curso de Cuenta-Cuentos recogido dentro del Plan de Formación 2007.

 

 

 

Con el fin de favorecer el desarrollo integral de los jóvenes y siguiendo con el sistema establecido de colaboración entre las distintas Administraciones, en el mes de abril se pondrá en marcha el curso Recursos Básicos de Animación en Espacios de Interior. Con esta acción formativa se pretende que los asistentes aprendan a utilizar distintos recursos para estimular y favorecer el desarrollo de la comunicación y la expresión del niño, tanto oral como escrita, musical, plástica, etc. Los interesados podrán inscribirse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas o a través del portal Mundojoven.

 

AGENDA JUVENTUD