Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas disfrutará de la “XX Ruta Mototurística por la Vida”

La "XX Ruta Mototurística por la Vida", en la que el próximo domingo 19 de abril participarán más de 4.500 motoristas de toda España, pasará por el municipio de Alguazas. Así se dio a conocer el pasado viernes 10 de abril en el salón de Plenos del Ayuntamiento alguaceño, en el acto oficial de presentación de este evento en el municipio. En él participaron el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, los concejales de Deportes, Joaquín López, y de Servicios Sociales, María Dolores Hernández, y el coordinador del evento, Casiano Navarro.

Una cita, que en esta edición homenajea al difunto obispo emérito de Cartagena Javier Azagra, cuyo principal espíritu es difundir un mensaje a favor de la prevención y la lucha contra las drogas. La ruta tiene los siguientes puntos de paso previstos: Puente Tocinos, Monteagudo, Churra, Espinardo, Guadalupe, Javalí Viejo, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorquí, Archena, Yéchar, Mula y Cehegín.