Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Todos disfrazados en Alguazas para la “I Night Running” a beneficio de Cáritas

El municipio de Alguazas disfrutará mañana viernes 20 de marzo (20’30 horas) de la primera edición de la “Night Running”, carrera que al carácter deportivo sumará un objetivo solidario: recoger alimentos a beneficio de la organización “Cáritas Parroquial” de la localidad. Con salida desde el Ayuntamiento alguaceño, esta prueba tiene una característica distintiva, ya que la organización invita a los participantes a disfrazarse para correr por las calles del municipio. Así, los interesados en correr esta prueba que cubrirá un total de 2.250 metros –tanto en categoría femenina como masculina- deberán aportar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos a modo de inscripción.

 

“Es la primera carrera nocturna de disfraces del municipio, por ahora hay más de un centenar de inscritos y habrá trofeos para el ganador de la carrera y para el disfraz más original”, señala Marta Almagro, miembro de la organización del evento, que acudió a los micrófonos de la emisora municipal “Alguazas Radio” esta semana junto a sus compañeras Cristina González, Alba Bravo y María Sánchez para contar detalles de la carrera. “La meta estará situada en la explanada de Renfe, donde se instalará una carpa para ofrecer a los participantes cena fría y refrescos”, amplían desde la organización, “y un DJ amenizará la noche hasta que el cuerpo aguante”.

 

 

Gran fiesta del deporte

“Animo a los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta prueba nocturna que será una gran fiesta del deporte y que, además, se celebra por una buena causa”, indica el concejal de Deportes, Joaquín López.

 

Esta carrera, en la que colabora la Concejalía de Deportes alguaceña, cuenta con el patrocinio de los siguientes establecimientos del municipio: “All Waza”, “Estanco Isabel”, “Cafetería Centro”, “Cafetería D’Cuadros”, “Óptica San Onofre”, “Farmacia Consuelo Riquelme”, “Pepi Estilistas”, “Santiago Peluqueros”, “Ginés Peluqueros”, “Librería Técnica”, “Administración de Lotería San Onofre”, “Peluquería Torre del Oro”, “Carnicería El Bierzo”, “Mari Trini Estilistas”.