Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos alguaceños firman buenas actuaciones en los torneos de tenis de mesa y ajedrez de Deporte Escolar

El programa de de Deporte Escolar 2014-15 impulsado por la Dirección General de Juventud y Deportes del Gobierno regional tuvo el pasado sábado 24 de enero una cita muy importante en el Centro Cultural "Las Balsas" de Molina de Segura. Allí se disputaron tanto la final regional de tenis de mesa como la primera jornada de la final de ajedrez, citas en las que los deportistas alguaceños firmaron meritorias posiciones. Apasionante resultó el encuentro de ping pong donde los alevines mixtos del colegio "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas alcanzaron la tercera posición, consolidando así su gran nivel exhibido en convocatorias anteriores y demostrando ser una cantera inagotable de este deporte. Una cita en la que los alguaceños se midieron a los alumnos del CEIP "Pasico Campillo", del CES "San Francisco de Asís" de Lorca y del CEIP "Cristo del Consuelo" de Cieza.

 

Además, sobre el tablero los escolares de Alguazas también demostraron su valía, ya que los representantes del CEIP "Monte Anaor", obtuvieron -tanto en la categoría individual como en la de equipos- unos valiosos puntos que les dan opciones para la siguiente y última eliminatoria.

Alguazas es uno de los municipios murcianos donde más participación se da en las convocatorias anuales de Deporte Escolar, de manera creciente, lo que se traduce año a año en éxitos conseguidos por nuestros alumnos”, destaca el concejal de Deportes de Alguazas, Joaquín López, que quiso hacer llegar su felicitación a los jóvenes alguaceños por sus resultados.