Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación de la Campaña "Alguazas Interactiva"

La concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas presentó el pasado viernes 25 de enero su campaña "Alguazas Interactiva".

Este proyecto nace de la necesidad de las Concejalías de Juventud y Deportes  de mantenerse en permanente contacto con sus usuarios, proporcionándoles información relevante mediante la mayor cantidad posible de canales de comunicación, atendiendo sobre todo al uso o preferencias de los jóvenes actuales.

 

 

 

A este respecto, los mensajes SMS, son una forma de comunicación que nos permite llegar a nuestros jóvenes de forma masiva, rápida y eficaz, obteniendo una respuesta de forma inmediata.

 

El fenómeno de las nuevas tecnologías al servicio del Ayuntamiento de Alguazas no ha hecho más que empezar, así además de este servicio de información juvenil a través del móvil , poco a poco se irán introduciendo otros más complejos para ofrecer una nueva vía de acercamiento a los ciudadanos más jóvenes.

 

AGENDA JUVENTUD