Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los niños de Alguazas reciben con júbilo e ilusión la visita de los Reyes Magos a la localidad

Cientos de pequeños se congregan en la Plaza del Ayuntamiento para expresar sus deseos a Sus Majestades de Oriente.

La visita a Alguazas de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la tarde del pasado Sábado, 5 de Enero, cerró la agenda de actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de la localidad. 

  

 

Un año más y como viene siendo tradicional, Sus Majestades, sentados en los tronos habilitados al efecto en la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas y acompañados de sus correspondientes pajes, conocieron de primera mano las ilusiones y deseos que les expresaron los cientos de niños que, acompañados de sus padres y abuelos, también aprovecharon la ocasión para entregarles sus cartas y recibir de manos de los Reyes Magos –a modo de obsequio- de un lote surtido de golosinas. 

 

 

La presencia en el municipio alguaceño de Sus Majestades pone el broche final a una programación de Navidad elaborada por el Consistorio Local y abarcando más de una veintena de propuestas que han incluido contenidos tales como teatro, circo, cine, música, humor, baile, deporte y juegos en la calle.