Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las majorettes "Galilea" de Alguazas impregnan de aire festivo y marcial la Navidad local

El grupo local de baile exhibió sus ricas cualidades coreográficas ante un numeroso público en el Centro Multiusos "Paco Serna" de la población.

Una sublime combinación de baile y marcialidad es la que exhibieron en la tarde de este pasado Viernes, 28 de Diciembre, las 30 componentes del Grupo de Majorettes “Galilea” de Alguazas. Lo hicieron ante un auditorio rebosante de público en el Centro Multiusos “Paco Serna” de la localidad donde, en el marco de las propuestas navideñas organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento alguaceño, el cuadro de baile conformado por niñas y jóvenes desarrolló una magistral puesta en escena de sus bien ensayadas coreografías.

 

 

 

Y es que el arte de las majorettes de la Peña “Galilea”, surgida hace ahora once años en el seno del Grupo Folklórico “Virgen del Carmen” de la población, se muestra en un sinfín de desfiles realizados por las principales calles de municipios y ciudades tanto de nuestra Región como de fuera de ella mostrando su vistosidad y colorido en eventos tales como fiestas patronales, Carnavales o Navidad.