Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas vivirá unas Navidades de cine con las películas de estreno más taquilleras

"Skyfall", "Hotel Transilvania", "El Rey León" y "La ambición de Hugo" son los títulos que se proyectarán en el Cine-Teatro "IV Centenario" de la localidad.

Alguazas recibe esta Navidad con el mejor cine de estreno. El Cine-Teatro “IV Centenario” de la localidad albergará en estas fechas entrañables un repertorio de películas de candente actualidad y/o de gran aceptación en los gustos de toda clase de públicos.

 

Hablamos de un calendario de proyecciones que, al módico precio de taquilla de 3,5 euros y a cargo de la entidad “Verabril Comunicación” en colaboración con la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal, comienza con la nueva entrega de aventuras de James Bond, “Skyfall”. El último y más trepidante filme de acción del agente 007, autorizado para mayores de 12 años, estará en la pantalla del cine alguaceño durante este mes de Diciembre los días 20, Jueves (en un solo pase a las 18 horas), 21, Viernes (en sesiones a las 17, 19:50 y 22:30 horas) y 22, Sábado (en exhibición única a las 22:30 horas).

  

 

En “Skyfall”, coproducida por Estados Unidos y Reino Unido, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de su superior jerárquica vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, al que da vida el actor español Javier Bardem, un personaje de ficción cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

 

 

“Hotel Transilvania”.

 

La siguiente oferta de cine navideño en Alguazas será la cinta de dibujos animados de factoría estadounidense “Hotel Transilvania” y que grandes y pequeños podrán ver los días 27 y 29 de Diciembre (Jueves y Sábado) en tres pases cada jornada (a las 17, 19 y 21 horas).

 

La trama argumental de “Hotel Transilvania” es la de que Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel “Transilvania”, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

 

 

 

 

“El Rey León” y “La ambición de Hugo”.

 

Y las películas de animación seguirán protagonizando la cartelera de cine en la Navidad alguaceña porque, esta vez, con un precio de entrada rebajado a 1,5 euros, los espectadores podrán deleitarse tanto con la taquillera cinta del sello Disney “El Rey León” el día 3 de Enero, Jueves, en una doble sesión (que discurrirá a las 17 y a las 19:30 horas) como con el filme de aventuras de Estados Unidos dirigido por Martin Scorsese “La invención de Hugo” donde un niño huérfano, relojero y ladrón vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina sin que nadie sepa de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá increíbles peripecias.

 

En definitiva, unas proyecciones de cine navideño en Alguazas tendentes a cubrir un espacio de ocio y disfrute para toda la familia y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA