Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cuentacuentos para toda la familia en Alguazas

La Concejalía de Cultura dedica el Día Mundial del Libro a los más pequeños, que disfrutaron junto a sus padres, de una animada tarde de lectura

Una veintena de niños de Alguazas, de entre 3 y 8 años, participaron ayer, en una sesión de Cuentacuentos, dentro de las actividades que la Concejalía de Cultura ha programado para celebrar el Día Mundial del Libro  y que este año ha dedicado a la obra de Antonio Machado “Campos de Castilla”, que celebra el centenario de su publicación. 

 

 

Los pequeños se sentaron en círculo sobre el escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, para escuchar las historias y fábulas de los cuentos infantiles a los que Toñi Cantero, Senén Dólera, Ana Martínez y Carolina Matencio, pusieron voz.

 

 

 

 

 

La interpretación de los cuatro lectores, mantuvo a los niños muy atentos y expectantes. Además pudieron escuchar  historias clásicas, como la que leyó Toñi con “Los siete cabritillos”, Senén y “El Flautista de Hamelín”, y otros cuentos más modernos como el de Carolina, que compartió la lectura de “Un Culete Regordete” y Ana con “Antón no seas abusón”.

 

 

 

 

Algunos padres también quisieron participar en esta actividad, que pretende fomentar el hábito de la lectura entre los niños, acompañando a sus hijos o leyendo algún cuento.


 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA