Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los Reyes Magos reparten ilusión entre los más pequeños

Sus Majestades de Oriente llegaron a Alguazas en Helicóptero y recibieron las cartas de todos los niños del municipio.

El pasado 5 de enero, víspera de Reyes, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, visitaron el municipio de Alguazas para conocer los deseos de todos los niños del pueblo.

 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, aterrizaron en helicóptero junto a la estación de Renfe, en la explanada del mercado, donde fueron recibidos por el alcalde, Jose Antonio Fernández Lladó, varios concejales del ayuntamiento de Alguazas y multitud de vecinos que se acercaron hasta allí. 

 

 

Para avisar de su llegada, desde el helicóptero fueron tirando globos de colores. Una vez en el municipio, los Reyes recorrieron el pueblo a pie saludando a todos los vecinos e invitándoles a que les hicieran sus peticiones.

 

 

Una vez instalados en la puerta del ayuntamiento recibieron a todos los niños que se acercaron hasta sus tronos, a los que obsequiaron con pelotas de plástico y golosinas. Los pequeños pudieron depositar las cartas con sus deseos en el buzón real.

 

 


La tarde más mágica del año se completó con los juegos de Divertilandia, el gran parque de atracciones hinchables instalado en la plaza del ayuntamiento. Estuvo en funcionamiento desde las 15:30 hasta las 18.30 horas y congregó a centenares de niños dispuestos a disfrutar de las actividades. Para garantizar la seguridad en todo momento, el ayuntamiento contó con la ayuda de Protección Civil y Cruz Roja.

 

 

Regalos de solidaridad

 

Gracias a la colecta navideña organizada por las concejalías de Cultura y Servicios Sociales, así como al trabajo de voluntarios de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y de la Asociación de Madres y Padres del IES Villa de Alguazas, este año ningún niño del municipio de Alguazas se ha quedado sin recibir la visita de los Reyes Magos. 

 


La solidaridad de los vecinos ha hecho que sus Majestades de Oriente hayan podido acudir a cada hogar del municipio en donde hubiese pequeños con una carta para los Reyes.