Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Tarde de cuentacuentos

La Casa de la Cultura acogió a medio centenar de niños que acudió para escuchar los cuentos de toda la vida.

Como en años anteriores, la Biblioteca de Alguazas ha organizado, en el marco de la programación navideña de 2011, una tarde de Cuentacuentos el pasado martes, 27 de diciembre. La gran acogida por parte del público, más de 50 niños acompañados de padres y familiares, hizo que la actividad se trasladase al salón de actos de la Casa de la Cultura.

 

 

A lo largo de más de una hora, los menores pudieron escuchar los cuentos sobre el escenario, sentados en círculo y muy atentos a los narradores.

 

 

Los voluntarios que se prestaron a poner voz e interpretación fueron Carolina Matencio, Elisa Sánchez, Toñi Cantero, Senén Dólera y Antonia Loza. Los cuentacuentos optaron por historias clásicas como Los Tres Cerditos o Caperucita Roja.

 

 

El Cuentacuentos es una actividad antiquísima y muy popular que se caracteriza no sólo por leer un cuento a un grupo de personas sino también por interpretarlo, y gusta tanto a quien lo escucha como a quien tiene el papel de narrarlo.

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA