Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Decenas de jóvenes promesas del fútbol ya entrenan en Alguazas

Arranca la temporada 2011/2012 del Club Deportivo Alguazas, este año con más de 140 chavales entre las Escuelas Deportivas Municipales y las categorías federadas.

Ya se ha disparado el pistoletazo de salida. El pasado 12 de octubre, en el campo de fútbol municipal San Lorenzo, un nutrido grupo de jóvenes promesas del deporte balompédico arrancó, oficialmente, la temporada 2011/2012. La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas y el Club Deportivo Alguazas, que agrupa el deporte del fútbol en la localidad, ofrecieron una presentación oficial de niños, jóvenes y entrenadores ante familiares y amigos que se acercaron hasta el campo.

 

 

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, y el presidente del Club Deportivo Alguazas, Antonio Cánovas, saludaron uno a uno a los deportistas que, como no podía ser de otra manera, llegaron dispuestos a sudar la camiseta. De hecho, el acto concluyó con partidos amistosos de los grupos de jugadores más pequeños, los Chupetas y Prebenjamines se enfrentaron a equipos similares de localidades vecinas, como Lorquí.

 

 

El Club Deportivo Alguazas, gracias al apoyo del consistorio, se compone de las Escuelas Deportivas Municipales, que agrupan a chavales de 4 a 10 años en los grupos de Chupetas, Prebenjamines y Benjamines; y a diversos grupos en categorías federadas: Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Jóvenes promesas del fútbol regional que se entrenan aquí, en nuestro municipio.