Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las Concejalías de Consumo y Festejos del Ayuntamiento de Alguazas organizan la Tercera Ruta de la Tapa de la localidad

Al asequible precio de 2 euros, Bares, cafeterías y restaurantes del municipio ofertan tapa más bebida.

Un representativo número de bares, cafeterías y restaurantes de Alguazas competirán en la tercera edición de la Ruta de la Tapa 2011 que, organizada por las Concejalías de Consumo y Festejos del Consistorio Local, ofrecerán a vecinos y visitantes, del 10 de Junio al 17 de Julio, un amplio y variado menú de sugerentes recetas innovadoras y singulares al módico precio de 2 euros, hablamos, en definitiva, de un surtido gastronómico que incluye tapa y bebida.

 

 

“Palicos y cañicas”, Semáforo”, Tostada de padoel”, Eibor”, “Capricho de salmón”, “La pati dulce”, Cuchufleta”, “Tapa El Gallego”, “Julia” y Frappecoco” son los llamativos nombres de estas creaciones de tapeo que todos los que hayan visitado un mínimo de seis establecimientos participantes en esta III Ruta de la Tapa de Alguazas tendrán la oportunidad de votar eligiendo las tres recetas que consideren más apetitosas y completas en sus ingredientes rellenando para ello una cartilla que deberán depositar en una urna sellada instalada en cada uno de los establecimientos hosteleros participantes en esta III Ruta de la Tapa 2011 de Alguazas.

 

 

Entre todos los que hayan votado se sortearán tres lotes de regalos y los tres bares, cafeterías y restaurantes que, tomando parte en esta tercera edición de la Ruta de la Tapa alguaceña, resulten ganadores y reciban el favor mayoritario en el gusto de los consumidores, serán premiados con una placa acreditativa que recogerá la denominación de su tapa. Igualmente habrá un galardón para el “Mejor servicio Taperos 2011”.

 

 

Los resultados de los tres establecimientos ganadores de esta III Ruta de la Tapa 2011 de Alguazas se harán públicos a las 21:00 horas del próximo día 20 de Julio en el marco de un acto que se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de la localidad. Asimismo, el listado de los locales y clientes agraciados en esta votación y sorteo se expondrán en la página web oficial del Ayuntamiento alguaceño.