Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Responsables en medio ambiente de los municipios de la Vega Media se reúnen para evitar posibles plagas de mosquitos

Tanto concejales como técnicos de los ayuntamientos de Abarán, Alguazas, Archena, Blanca, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ulea y Villanueva del Río Segura se congregaron en el Ayuntamiento alguaceño.

Los concejales de Medio Ambiente de los ayuntamientos de la Vega Media se han reunido en la Casa Consistorial de Alguazas, como vienen haciendo desde hace tres años, para tratar temas relacionados con las plagas de mosquitos.

 

 

Los representantes pertenecen a los municipios de Abarán, Alguazas, Archena, Blanca, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ulea y Villanueva del Río Segura, todos ellos colaboran para acabar con la plaga de mosquitos que nos acecha cada verano.

 

De este modo, según ha explicado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alguazas, Javier Gambín, “lo que conseguimos es una actuación muy efectiva ya que el tratamiento lo hacemos conjunta y simultáneamente entre todos los municipios”.

 

 

En este sentido el edil delegado de Medio Ambiente ha expresado sus deseos de que este próximo verano “nos siga dando del mismo resultado que los años anteriores” y “podamos pasear por nuestros ríos sin ser molestados por los insectos”, ha concluido.

 

 

AGENDA MEDIO AMBIENTE