Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El grupo de teatro alguaceño ''El Molinico'' actuará este sábado en Blanca dentro del certamen ''Esperanza Castillo''

Se representará, a las 20.00 horas, "Don Quijote y Sancho". Los interesados podrán acudir en autobús desde Alguazas.

El grupo de teatro "El Molinico” de nuestra localidad ha sido seleccionado para participar en la tercera edición del certamen de Teatro Popular “Esperanza Castillo” de Blanca. El Molinico alguaceño es uno de los cuatro grupos escénicos murcianos que ha seleccionado el comité organizador de dicho certamen regional.

 

Tras una valoración de las diez obras presentadas a concurso, el comité organizador de la tercera edición del certamen de teatro popular “Esperanza Castillo” de Blanca ha seleccionado los grupos “El Molinico” de Alguazas, “Primera fila, por favor” integrados por vecinos de Archena y Ceutí, “Espacio Imaginado” de Murcia y “Asociación Entretelas” de la ONCE de Murcia como finalistas de éste certamen.

 

Las obras se representarán durante los días 12, 13, 19 y 20 de febrero en el teatro Victoria del municipio de Blanca. De tal forma que el sábado 12, a las 20.00 horas, el grupo de teatro “El Molinico” abrirá el certamen con la representación de la obra “Don Quijote y Sancho”. Así se podrá asisitir en autobús desde Alguazas. Saldrá a las 17.45 horas desde la plaza del Ayuntamiento y el regreso será sobre las 21.30 horas. El viaje incluye una visita turística con guía a la llegada a blanca. La entrada para poder asistir al certamen tiene un coste de dos euros.

 

Continuará el grupo de teatro “Primera fila, por favor”, perteneciente a la Asociación Psicopedamur y cuyos integrantes pertenecen a las poblaciones de Ceutí y Archena, que interpretarán la obra ‘Las circunstancias’ el domingo 13 también a las ocho de la tarde.


El fin de semana siguiente continuará el certamen con la actuación el sábado 19, a las ocho de la tarde, de la Asociación Espacio Imaginado de Murcia que representarán la obra “La sirena varada”. La  asociación de teatro de la ONCE “Entretelas” de Murcia cerrará esta tercera edición el domingo 20 a las ocho de la tarde, con la obra ‘Maribel y la extraña familia’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA