Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Cerca de 100 alumnos del IES Villa de Alguazas participan en actividades de ocio y tiempo libre

Esta iniciativa la ha puesto en marcha las concejalías de Medio Ambiente y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas.

La concejalía de Medio Ambiente ha organizado una mañana de actividades para los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Villa de Alguazas, en las que han participado cerca de un centenar de jóvenes del mencionado centro docente de la localidad.

 

 

Así las actividades, que en esta ocasión se han basado principalmente en temas relacionados con el reciclaje, están organizadas por los alumnos del curso de “Monitor de ocio y tiempo libre” que puso en marcha recientemente la concejalía de Formación y Empleo de Ayuntamiento alguaceño.

 

De este modo el Ayuntamiento ha dispuesto a través de sus distintas concejalías que los alumnos del mencionado curso puedan desarrollar sus prácticas en el municipio. En este sentido destaca que durante la pasada Navidad ya realizaron prácticas en las actividades que organizaron las concejalías de Cultura y Festejos en el municipio.

 

 

Al hilo de ello sobresale su actividad en la plaza Paco Serna y en la del Ayuntamiento como organizadores de juegos tradicionales para niños. Asimismo también participaron en la “Fiesta de Reyes” que fue todo un éxito.

 

 

AGENDA MEDIO AMBIENTE