Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Pleno Ordinario de noviembre

El Pleno del ayuntamiento de Alguazas celebrará Sesión Ordinaria, el jueves 25 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio, con el siguiente orden del día:

DECRETO

 

Vista la relación de asuntos que podría integrar el orden del día de la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento y en uso de mis atribuciones legales, por la presente resuelvo:

 

 

 1) Convocar la sesión ORDINARIA del Pleno para su celebración, en el Salón  de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 25/11/10 a las 21:00 horas.

 

 2) Aprobar el ORDEN DEL DÍA del día con el siguiente punto:

 

 PRIMERO.- ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR 30/9/10.

 

 SEGUNDO.- DAR CUENTA RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DESDE LA Nº 704/2010 HASTA LA Nº 883/2010.

 

 TERCERO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS COMUNITARIOS, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS SOBRE RATIFICACIÓN ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO 19/10/10 “APROBACIÓN DEL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS AÑO 2011”.

 

 CUARTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE SUPRESIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE LA GUARDERÍA INFANTIL LABORAL REINA SOFÍA DE ALGUAZAS.

 

 QUINTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE DACIÓN CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2009.

 

 SEXTO.- MOCIÓN CONJUNTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y GRUPO MUNICIPAL POPULAR CON MOTIVO DEL 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

 SÉPTIMO.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR EN APOYO AL PUEBLO SAHARAHUI.

 

 OCTAVO.- MOCIONES DE URGENCIA.

 

 NOVENO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 


En Alguazas a 22 de noviembre de 2010.

Ante mí,


 El Alcalde,                                                           El Secretario General,

 

Fdo. José Antonio Fernández Lladó.                    Fdo. Manuel Merlos Marín