Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


JOVAL ganadora del III Concurso de Chirigotas de Alguazas

Antes del certamen ha tenido lugar el tradicional desfile de Carnaval, que ha recorrido las distintas calles del municipio

La Asociación Juvenil JOVAL ha sido la ganadora del Concurso de  Chirigotas de Alguazas, la Peña Armonía de la localidad, que también ha participado en el Certamen, ha quedado en segundo lugar.

 

 

Una exaltación del municipio, así cómo una reflexión sobre cómo los padres ven las fiestas de los hijos ha sido la temática de la chirigota que ha obtenido el primer premio. La situación económica ha sido el tema escogido por el otro grupo participante. Los ganadores han recibido un premio de 120 euros mientras que los segundos clasificados han recibido 80 euros.

 

 

Antes de la celebración de la tercera edición de este certamen, los distintos grupos de baile de la localidad, Majorettes, Al-Waza, Academia de Baile Ana Belén, la Peña Armonía, Asociación JOVAL y una comparsa invitada de Alcantarilla han participado en el tradicional desfile de carnaval.

 

 

Un año más, la Concejalía de Participación Ciudadana ha sido la encargada de organizar estos actos festivos, el Desfile de Carnaval y el Concurso de Chirigotas.