Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Festival Benéfico SOS Haití

La Concejalía de Participación Ciudadana organiza, en colaboración con las peñas y asociaciones de Alguazas, el II Festival Benéfico.

El domingo 21 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes, a las 17 h, tendrá lugar el Festival Benéfico SOS HAITÍ, para recaudar fondos destinados colaborar con los damnificados de este país caribeño.

 

En el evento participarán prácticamente todas las asociaciones del municipio y una agrupación de tamborileros de Hellín (Albacete). Las asociaciones de baile abrirán el festival y lo cerrarán las bandas de tambores y cornetas de Alguazas.

 

El precio de la entrada es de 3 y todo el dinero recaudado irá destinado íntegro a Cruz Roja Internacional. Las asociaciones se encargarán de vender dichas entradas y del control de accesos el día del evento. Los comercios colaboradores ofrecerán algunos de sus productos para que sean sorteados ese mismo día. No te lo debes perder.

 

 

 

 

Descarga el cartel del Festival Benéfico SOS Haití en PDF