Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Finaliza el ciclo de conciertos de órganos históricos en Alguazas

La Iglesia San Onofre de Alguazas ha acogido el segundo concierto de órgano, que ha corrido cargo del músico Alfonso Sáez

Cerca de una veintena de alguaceños han acudido al concierto, que el músico Alfonso Sáez ha ofrecido en la Iglesia Parroquial San Onofre de Alguazas. Sáez es natural de Albacete, realizó varios cursos de piano y saxofón en el  Conservatorio de la ciudad manchega.

 


En la actualidad, Alfonso Sáez es organista en la iglesia de Santiago Apóstol de su localidad, miembro de la Capilla Antigua de Chinchilla y profesor de órgano en el Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa de Cáceres.

 


Éste ha sido el segundo de los conciertos que se han ofrecido en el municipio con motivo de la celebración de una nueva edición del Ciclo de Conciertos de Órganos Históricos que se celebra en la Región de Murcia.

 

 

Además de la Iglesia de San Onofre, la Catedral de Murcia, la Iglesia de San Esteban en Ricote o el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca son algunos de los lugares incluidos en el ciclo.

 

 

AGENDA CULTURA