Alguazas recupera por un día los juegos infantiles tradicionales

Cientos de niños participan en la Plaza del Ayuntamiento en una decena de juegos y competiciones populares




Durante una tarde cientos de niños de Alguazas apagaron la televisión y dejaron las consolas en casa, para participar en un encuentro de juegos populares y tradicionales, que se celebró en la Plaza del Ayuntamiento.

 

 

 

Chapas, canicas, la rayuela o la comba fueron algunas de las actividades que la Concejalía de Deportes y los voluntarios de programa de dinamización y participación juvenil “Suma y Sigue”, organizaron con motivo de las Fiestas Patronales de Alguazas 2012.

 

 

 

Aunque los juegos que más llamaron la atención de los pequeños, fueron las  carreras de bicis lentas, de cintas, de sacos y la de cuchara con huevo, donde se requiere una gran gran habilidad. También fueron muchos los que optaron por  el juego de la silla y  la peonza.  

 

 

 

Durante unas horas los niños de alguazas se divirtieron de una forma diferente, participando en actividades que fomentan la convivencia y solidaridad y que evitan el sedentarismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   ID: 2229 - 07/06/2012 - NOTICIAS - FIESTAS PATRONALES



Agenda relacionada con FIESTAS PATRONALES




Noticias relacionadas con FIESTAS PATRONALES




Imágenes relacionadas con FIESTAS PATRONALES


Ir al inicio de la página
Ayuntamiento de Alguazas - Plaza Tierno Galvan, 1 - 30560 Alguazas - Murcia - España
Tel: 968 62 00 22 - Fax: 968 62 04 12 - Web: www.alguazas.es
Web Optimizada para: Internet Explorer 8 - Resolución Óptima 1024 x 768 - Última Actualización: 19/05/2013