Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


“El Molinico Alguaceño” viaja a Lillo (Toledo) este fin de semana

 

Con motivo de su tradicional intercambio cultural anual, participará en el III Festival de la Vendimia de Lillo (Toledo).

 

La Asociación de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño” viajará este fin de semana hasta tierras manchegas, concretamente a Lillo (Toledo), con motivo de su tradicional intercambio cultural anual. Este año, el intercambio se ha realizado con la Asociación Cultural “Nuestra Señora de la Esperanza” de Lillo, una pequeña localidad de Toledo (Castilla-La Mancha).

 

La peña toledana ya se desplazó a Alguazas el pasado mes de junio para participar en el XXII Festival Nacional de Folklore, y ahora la peña alguaceña corresponderá esa visita con su participación en el III Festival de la Vendimia de Lillo, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, ya han confirmado que acompañarán a la peña en su viaje. «Estamos encantados de respaldar la labor de difusión cultural que realiza, de manera incansable, el Grupo de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, y de ayudarles a llevar el nombre de Alguazas más allá de las fronteras de nuestra Región», ha declarado el primer edil alguaceño.

 

 


AGENDA CULTURA