Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


En el CES Vega Media aprenden Orientación laboral

La conferencia ha sido impartida por la psicóloga María Victoria Bermejo que les ha explicado cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo

Durante la jornada de hoy, los estudiantes del CES Vega Media han asistido a una clase especial, que ha sido impartida por la psicóloga María Victoria Bermejo. Este curso está ofertado por el Ayuntamiento de Alguazas a través de la Concejalía de Juventud.

 

 

Alrededor de 150 estudiantes ha de diferentes cursos de grado formativo que se imparten en el centro de secundaria como Educación Infantil, Gestión Administrativa o Administradores de Sistemas Informáticos, entre otras especialidades, han asistido a esta charla.

 

 

Bermejo ha dividido la sesión en dos partes. La primera de ellas ha estado enfocada al autoconocimiento para que cada uno valore sus puntos fuertes, sus cualidades y cómo puede mejorar aquellos más débiles o saber cuáles tiene q potenciar.

 

 

La segunda parte de la charla ha estado enfocada a dar a conocer las herramientas necesarias a la hora de buscar trabajo. Cómo hacer un currículum, cómo hacer una carta de presentación o cómo acudir a una entrevista son algunos de los asuntos que se han tratado.

 

 

Esta actividad se enmarca dentro de las distintas charlas, visitas y actividades, que desde el CES Vega Media se han organizado con motivo de la realización durante estos días de la IV Semana de Formación Profesional.

 

AGENDA EDUCACIÓN