Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas participa en torneo solidario

`Jugamos por una sonrisa´ es el nombre del torneo, que se ha celebrado en Archena. En él, el equipo Benjamín de Alguazas llegó hasta los cuartos de final

Los benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas han participado en el torneo solidario de Fútbol 7 Jugamos por una sonrisa, que se ha celebrado en Archena y cuyo objetivo ha sido recoger juguetes para entregárselos a los niños que no tienen.

 

Los chicos de la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas, comandados por sus entrenadores, José y Pepe, comenzaron el torneo derrotando al Real Murcia por un gol a cero. En el siguiente encuentro, los alguaceños perdieron ante el Kelme, el equipo que resultó ganador de este torneo. Finalmente, en el tercer encuentro de la primera ronda clasificatoria, los de Alguazas consiguieron empatar y se clasificaron para cuartos de final, donde cayeron derrotados ante el Eldense Club de Fútbol.

 

 

El coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas, Manuel Muñoz, ha calificado de excelente, la participación de los chicos de Alguazas en este torneo y ha remarcado que, en este caso, el principal objetivo era participar para conseguir que, en estas fechas, todos los niños tengan un juguete.