Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los jóvenes de Alguazas celebran la Navidad

La Fiesta Joven Navidades 2009, organizada por la Concejalía de Juventud de Alguazas en colaboración con la Asociación Juvenil JOVAL, ha reunido a más de 100 jóvenes del municipio

Con la llegada de la Navidad las clases han llegado a sus fin y los libros se han quedado aparcados hasta después de Reyes, por eso, la Concejalía de Juventud de Alguazas, en colaboración con la Asociación Juvenil JOVAL, ha aprovechado estos días para organizar la Fiesta Joven Navidades 2009.

 

Este es el primer año que la Concejalía de Juventud alguaceña, dirigida por Alicia Parejo, organiza esta fiesta para que los jóvenes pasen un rato agradable con motivo de las fechas navideñas y a ella han acudido jóvenes del municipio y miembros de la Asociación Juvenil JOVAL.

 

 

La fiesta ha tenido lugar en el Edificio de Usos Múltiples de la Plaza Paco Serna de Alguazas y a ella han asistido más de 100 jóvenes de entre 13 y 18 años. La velada ha estado amenizada con música a cargo de un disjokey y para reponer fuerzas, los asistentes a la fiesta han degustado los tradicionales dulces navideños.