Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela Municipal de Fútbol Sala de Alguazas disputa su Campeonato de Navidad

Más de 70 niños de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, participan en un campeonato interno de las Escuela Municipal de Fútbol Sala de Alguazas

El Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas ha sido el escenario del Campeonato de Navidad 2009 que han disputado las cuatro categorías de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Alguazas.

 

 

Más de 70 niños divididos en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil han participado en este campeonato interno que se ha disputado por categorías. Cada categoría se ha dividido en tres equipos, que han disputado un triangular para conocer al equipo campeón.

 

 

La concejala de Deportes, Alicia Parejo, ha asistido como espectadora de excepción a este campeonato interno de las Escuelas Municipales de Fútbol Sala, que ha estado organizado por las Concejalías de Juventud y Deportes. Al término del campeonato, Alicia Parejo ha entregado a todos los participantes un obsequio.

 

AGENDA DEPORTES