Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del Monte Anaor aprenden más sobre la Constitución

Los escolares han asistido a una clase especial en la que han conocido algo más de la Carta Magna

El próximo día 6 de diciembre, se conmemora el XXXI Aniversario de la firma de la Constitución Española. Durante estos días, en los distintos centros educativos se han realizado diferentes actividades con motivo de esta fiesta.

 

 

Uno de esos centros ha sido el CEIP Monte Anaor de Alguazas, en el que los alumnos del centro han asistido a una clase muy especial y en la que han podido conocer un poco más, no sólo la Constitución, sino también la historia de España.

 

 

Durante toda la mañana, los estudiantes desde Infantil hasta el tercer ciclo de Primaria han acudido al salón de actos del mismo, en el que el jefe de estudios, José Miguel Sandoval, les ha explicado de una manera amena y entretenida qué es la Constitución y cuál es su importancia.

 

 

El por qué la bandera es roja y amarilla, qué representa el escudo de la bandera, algunos de los derechos que afectan a los niños y que recoge la Constitución son otras de las cuestiones que hoy han tenido respuesta.

 

 

Para finalizar y antes de regresar a sus aulas los escolares han querido felicitar de una manera muy especial a la Constitución cantándole el cumpleaños feliz.

 

AGENDA EDUCACIÓN