Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concurso de Logotipo de la Agencia de Desarrollo Local

La Concejalía de Empleo y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas, con motivo de dotar de una imagen gráfica a la Agencia de Desarrollo Local, convoca un concurso de diseño de logotipo.

El plazo para presentar los trabajos será hasta el 18 de diciembre de 2009.


 
BASES:

 

1ª.- Podrán participar, todas las personas interesadas, a partir de los 14 años de edad.

 

2ª.- Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo para la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alguazas.

 

3ª.- Cada participante presentará un único trabajo, que deberá acompañarse de una memoria descriptiva del logotipo, indicando qué es lo que se quiere significar con él.

 

4ª.- Las obras se presentarán en un sobre cerrado y dentro del mismo otro sobre cerrado, en el que aparezca en su exterior el un seudónimo con el que se identificará el trabajo, y en su interior los datos personales (fotocopia de D.N.I. y teléfono) de su autor.

 

5ª.- Los trabajos se presentarán en formato DIN-A4 y en soporte digital (jpeg, tif). Además se presentarán en versión color y escala de grises (o blanco y negro).

 

6ª.- El plazo de presentación de obras se abre el día 19  de  noviembre de 2009 y finaliza el 18 de diciembre de 2009. Los trabajos se presentarán o se enviarán a:

 

Ayuntamiento de Alguazas
Agencia de Desarrollo Local, 2º planta.
Concurso de logotipo
Plaza Enrique Tierno Galván s/n
30560 Alguazas.

 

7ª.-  El jurado será elegido por la entidad convocante. El ganador estará obligado a devolver el premio si el mismo se comprobara que no fuera inédito y, por tanto, absolutamente original o se planteara contienda o reclamación fundada sobre su autoría.


8ª.- El premio del concurso será único y estará dotado de 300 euros.

 

9ª.- Los trabajos no premiados, podrán ser recogidos en el plazo de una semana en el Ayuntamiento de Alguazas.

 

10ª.- El fallo del jurado se hará público el día 21 de diciembre de 2009.

 

11ª.- El trabajo ganador pasará a ser de la propiedad del Ayuntamiento de Alguazas, siéndole cedido automáticamente los derechos derivados del uso y explotación del trabajo. Esta cesión se realiza sin limitación alguna y a los efectos de la explotación y utilización de los diseños y de su desarrollo, en cualquier clase de soporte gráfico y publicitario que estime oportuno; incluso, pudiendo encargar a terceros su ulterior desarrollo y gestión dado que la propiedad del Ayuntamiento recaerá sobre el diseño en su integridad.

 

12ª.- El autor del trabajo ganador del concurso se compromete a hacer una cesión de cualquier derecho sobre la propiedad del diseño que le pudiera corresponder.

 


13ª.- Las personas participantes en el concurso, se comprometen a aceptar las presentes Bases, así como el criterio interpretativo del Jurado.

 

 

Descárgate las bases en PDF


 

 

AGENDA EMPLEO