Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Pleno Extraordinario, Lunes 9 de Noviembre de 2009

Vista la relación de asuntos que podría integrar el orden del día de la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento y en uso de mis atribuciones legales, por la presente resuelvo:

DECRETO

 

1) Convocar la sesión EXTRAORDINARIA del Pleno para su celebración, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 9 de noviembre de 2009 a las 14:30 horas.


2) Aprobar el ORDEN DEL DÍA del día con los siguientes puntos:

 

PRIMERO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE EXPEDIENTE PARA LA IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE CONTRIBUCIONES ESPECIALES PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DENOMINADA RENOVACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL PARAJE DE ALGUAZAS (FASE I).

 

SEGUNDO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE REVISIÓN PRECIOS 2009 DEL CONTRATO SERVICIO DE GESTIÓN DE RECOGIDA, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y LIMPIEZA VIARIA.

 

TERCERO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS E INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y RÉGIMEN INTERIOR SOBRE MODIFICACIÓN ORDENANZAS FISCALES.

 

CUARTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS COMUNITARIOS, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL UNIDAD DE ACTUACIÓN 3.3.

 

QUINTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS COMUNITARIOS, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS SOBRE APROBACIÓN ORDENANZA DE PUBLICIDAD EXTERIOR.

 

 

En Alguazas a 4 de noviembre de 2009.

 

        Ante mí,


 EL ALCALDE,           EL SECRETARIO

 

 


Fdo. José Antonio Fernández Lladó.                      Fdo. Manuel Merlos Marín.